0
108

REAFIRMA EL PRESIDENTE NIVARDO MENA SU COMPROMISO CON APICULTORES.

A pesar de ser un año difícil, la administración del Presidente municipal L.C.P Nivardo Mena Villanueva, ha buscado tener un acercamiento y gestionar recursos para quienes se dedican a diversas labores productivas en el municipio.

Un grupo de apicultores que se vieron afectados con la pérdida de algunas colmenas recibió costales de azúcar para emplear como alimento de sus abejas y rescatar la cosecha que corría riesgo de perderse debido a la crisis que en parte se corre a consecuencia de la pandemia.

A través de diferentes acciones se ha buscado, de manera permanente apoyar al sector productivo ya sea mediante material, cursos o asesoría que permitan mejorar la calidad de los productos que se obtienen y comercializan no sólo en Lázaro Cárdenas sino en otras partes del estado y Yucatán.

En palabras del Edil Lázarocardense, el campo es un motor importante dentro de la economía regional, ya que la tierra permite diversificar las cosechas y crear el ambiente propicio para actividades como la apicultura. “Una forma de dejar huella es haciendo equipo con el sector productivo, para que los alimentos que consumimos y exportamos sean de calidad, y que cumplan además con los estándares que el mercado requiere”. Comentó.

LEAVE A REPLY