Víctor Badur Guemez Cel en Panamericano

0
989

-Excelente fogueo para Víctor Guemez en la Selección Nacional Mayor de Levantamiento de Pesas

Guatemala.- Este martes 23 de abril sostuvo una gran participación el quintanarroense Víctor Badur Guemez Cel, en el Coliseo Deportivo Ciudad de los Deportes Zona 4 en Guatemala, donde se lleva a cabo el XXVIII Campeonato Panamericano de Mayores de Levantamiento de Pesas.

Como parte de la preparación de Víctor Guemez después de la gira de alrededor de un mes por China, llegó al campeonato con la firme intención de lograr buenos resultados en esta competencia internacional.

Víctor en la modalidad de Arranque logró el sexto lugar tras levantar en su mejor intento, el segundo, 116 kilogramos, en su tercer y último intento, los jueces no le dieron válido los 119 kilogramos que levantó siendo penalizado por dos jueces.

En la modalidad de Envión, el oriundo de Felipe Carrillo Puerto, logró colocarse en el quinto puesto en esta justa Panamericana de mayores, con un total de 146 kilogramos, en su segundo intento, tras haber logrado en el primero los 141 kg. En su último intento buscó, aunque sin éxito, levantar 149 kg, con lo que cerró su participación.

En tanto en la clasificación general, se ubicó en el sexto puesto de la competencia Panamericana de mayores y Víctor en breve estará en Chetumal, cuando se lleve a cabo la Olimpiada Nacional y el Nacional Juvenil 2019, en la búsqueda de los metales de oro, de la contienda nacional.

LEAVE A REPLY