“VEN Y EMPLÉATE” OFERTA 2 MIL VACANTES EN PARQUE DE LAS PALAPAS

0
82

Cancún, Q. Roo.- Como cada miércoles, la Dirección General de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Benito Juárez realizó una nueva jornada del programa “Ven y Empléate” en el Parque de las Palapas para vincular a los buscadores de empleo con empresas establecidas.

Enrique González Contreras, director de Desarrollo Económico municipal, reiteró que en un mismo espacio, los ciudadanos pueden acceder a ofertas de empleos turísticos, ejecutivos y operativos, en diferentes puestos y rangos de salarios en diferentes establecimientos y cadenas comerciales con las que se ha trabajado desde el inicio de la administración a la fecha para fortalecer el sector productivo de Benito Juárez.

Explicó que en cada sede donde se instala este programa, desde la entrada a la feria de empleo, los interesados pueden ubicar a través de un mapa las opciones de interés para acercarse a las mesas de información, en las cuales personal de Recursos Humanos de cada sitio les indicarán detalles sobre cada fuente laboral como pueden ser requisitos, horarios, sueldos, prestaciones, entre otros y así poder agilizar su proceso de selección y posterior contratación.

Adicionalmente, indicó que además los ciudadanos pueden aprovechar cada fecha para realizar trámites como renovación de licencias de conducir con 50 por ciento de descuento ante la Dirección de Tránsito Municipal; Certificado de No Antecedentes Penales con la Fiscalía General del Estado y tarjeta de salud que emite la Secretaría de Salud, por mencionar algunos.

LEAVE A REPLY