Vamos a impulsar el campo con sistemas de riego y tierra mecanizada: Sofia Alcocer

0
815

-se gestionará ante instancias el incremento de superficie de tierras tecnificadas en José  María Morelos
-De manera adicional, se buscará el apoyo gubernamental con créditos y financiamientos   para la adquisición de maquinaria

José María Morelos, 04 de junio de 2018.- Para incrementar la producción agropecuaria y para mejorar las condiciones de vida de los campesinos de José María
Morelos, la candidata a la Presidencia Municipal por la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Sofía Alcocer Alcocer, gestionará Sistemas de Riego para que productores que tienen tierras mecanizadas puedan aprovechar esos terrenos e incrementar su producción.

Sofi Alcocer manifestó que, entre las peticiones que le han realizado campesinos de las comunidades rurales, está la de gestionar Sistemas de Riego para el aprovechamiento de tierras que en su momento fueron mecanizadas y con las que el productor tiene más posibilidades de tener una buena cosecha que en la siembra tradicional.

Aunque afirmó que se tocarán puertas de instancias estatales y federales para que se reactiven los programas para tecnificar parcelas de más ejidos morelenses, de manera inicial se procurará que los campesinos que ya cuentan con terrenos mecanizados puedan acceder a sistemas de riego para aprovechar la ventaja de sus tierras.

Finalmente, la abanderada del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la Presidencia de José María Morelos, puntualizó que durante su administración se buscará también que los productores del campo puedan acceder a créditos y financiamientos por parte de instancias gubernamentales para efecto de adquirir maquinarias para hacer eficiente la producción primaria del Municipio. ¡Sumemos con Quintana Roo!

LEAVE A REPLY