UNIDAD, SOLIDARIDAD Y COMPROMISO SOCIAL, EJES DEL MUNICIPIO DE LAZARO CARDENAS PRESENTES MÁS QUE NUNCA EN TIEMPOS DIFÍCILES

0
198

LAZARO CARDENAS.- Entre todas las responsabilidades que la administración del Presidente municipal L.C.P. Nivardo Mena Villanueva mantiene con la comunidad Lázarocardense, se encuentra el compromiso alimentario que ha dejado una huella sin precedentes.

Mediante distintas gestiones y recursos que provienen del propio municipio, la ayuda alimentaria no ha tenido descanso y más allá de la contingencia sanitaria y de las afectaciones del clima, se hizo indispensable la respuesta del ayuntamiento a través de el personal y autoridades que lo conforman.

En palabras del edil Lázarocardense, ha sido una administración que, a diferencia de las anteriores, recibe recortes presupuestales, limitaciones en proyectos de vivienda, salud, deporte entre otros y sin embargo sigue dejando huella como un equipo de trabajo sin precedentes.

“Hasta la última comunidad del sur, semana a semana nos hacemos presentes. Lo  que tenemos se comparte con cada hogar, porque ante todo somos una gran familia”. Finalizó.

LEAVE A REPLY