Tulum necesita más y mejores servicios médicos : Victor Mas

0
617

TULUM, 21 de mayo de 2018.- Los servicios de salud son una prioridad para Tulum, por lo tanto, antes de que asuma el cargo de presidente municipal, presentaré una propuesta para el Hospital General, que esperamos se concrete en los primeros meses de mi administración, afirmó Víctor Mas Tah, candidato a la presidencia municipal, por la coalición “Por Quintana Roo al Frente”.
El candidato de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), señaló que no firmará acuerdos ante Notario Público para cumplir sus compromisos, pero todos los cumplirá, ya que siempre ve a los ciudadanos de frente, y todas sus peticiones serán atendidas para que tengan mejores condiciones de vida.
Mas Tah señaló que es urgente brindar mejores servicios a la ciudadanía, personas vulnerables, así como niños y jóvenes que requieren atención médica, por lo tanto, se comprometió a atender todas las necesidades de salud y que Tulum cuente con los mejores índices de salud en todo Quintana Roo.
Comentó que el tema de salud es prioritario para los habitantes de este destino turístico, por lo tanto, trabajará fuerte para cumplir con este objetivo, de tal manera que ya tiene listo el documento que entregará a las autoridades de los otros dos niveles para contar con un lugar digno para brindar los mejores servicios de salud, a través de un Hospital General.
Durante su jornada en busca del voto, Víctor Mas Tah visitó el fraccionamiento “Villas Tulum”, donde escuchó las demandas de los ciudadanos, quienes lo esperaban afuera de sus domicilios, en especial en materia de salud, limpieza de calles, bacheo, alumbrado público, y otros servicios para que los tulumenses vivan en condiciones de bienestar.
Dora María, una ama de casa, señaló que desde hace más de dos años solicitó apoyo para varios registros que se encuentran abiertos, y en los cuales uno de sus menores hijos había sufrido un accidente, pero que las autoridades municipales simplemente la han ignorado.
Dijo que otro de los problemas es el apeste, ya que los registros, en épocas de lluvias rebosan y dejan todas las calles hechas un verdadero asco.
Esta tarde, junto con Julián Ricalde, candidato al Senado, Víctor Mas recorrió el citado Fraccionamiento, comprometiéndose, cada uno en el ámbito de su competencia, a trabajar para mejorar el sistema de saneamiento de todo el municipio, pero también para que la población tenga mejor calidad de vida.

LEAVE A REPLY