SOFÍA ALCOCER ALCOCER ASISTE A LA INAUGURACIÓN DE LA LIGA DE BÉISBOL ESTATAL Y BRONCOS REGRESA A LA LIGA.

0
589

José María Morelos, Quintana Ro .- Arranca la Liga de Béisbol Estatal, y el equipo Broncos de José María Morelos regresa a la liga más fuerte que nunca, con un lanzamiento de pelota por parte de la Presidenta Municipal Sofía Alcocer Alcocer el día de hoy en el campo deportivo Javier Rojo Gómez donde el equipo local estará participando en la Liga estatal de béisbol en Quintana Roo 2018.

El primer partido en el que participara el equipo local, se dio entre Broncos y los Ejidatarios de Bonfil, este primer encuentro quedo 7 carreras a 8 carreras ganando el equipo del municipio. Estarán participando reconocidos beisbolistas, quienes estarán dando lo mejor de sí en el rey de los deportes defendiendo este campeonato y para que Morelos demuestre un buen desempeño y gane esta tan reconocida e importante liga.

Los contrincantes entre los cuales se jugara el titulo de campeón de esta liga estatal son
los mayas de Felipe Carrillo Puerto, Ejidatarios de Alfredo V. Bonfil, Tiburones rojos de Holbox, los Pescadores de Isla Mujeres, los Toros de Benito Juárez, y los Broncos de José María Morelos.

El patrocinador de este evento es el patronato conformado por varios empresarios y personas civiles, quienes traen este atractivo deporte para la población aficionada, ya que por varios años Broncos no participa en dicho torneo a nivel estatal.

Como es de esperarse, los Broncos de Morelos regresan con más fuerza y con nuevos refuerzos entre ellos, Alex Rivero, Limbert Marín, Reiner Romero, Rigo Gómez, Lázaro Leal, Roberto Castro, Didier Espadas, Ivan Marmolejo, Álvaro Mendez, Daniel Sánchez entre otros beisbolistas famosos.

La responsabilidad del pitcheo recaerá en los brazos de los dominicanos Arturo Florentino y Daniel Sánchez Rodríguez, dos reconocidos serpentineros que también han jugado en su país y en el mejor béisbol de México, por lo que existe plena confianza en que harán una buena labor monticular a favor del equipo morelense.

Los Broncos tendrán como manager al reconocido estratega y ex jugador de Liga Mexicana, Arnoldo “Kiko Castro”, quien en la recién concluida temporada de la Liga Mexicana trabajó en la organización con los Piratas de Campeche.

De igual manera la sangre joven también estará presente con los Broncos, pues le darán oportunidad a los jóvenes talentos como Manuel Zurdazo Varguez, Cristian Gómez, David Vega, Eduardo Marmolejo y Guillermo Gamboa. Fungirán como coach Paciano Meléndez, Manuel Manzanilla y como bat boy Gregorio Esteban.

Con este equipo gran equipo y la presidenta municipal Sofía Alcocer, así como un grupo de patrocinadores, pretenden ofrecer un buen espectáculo a los aficionados morelenses por lo que se invita a la población seguidora a estar pendiente del rey de los deportes que a partir de hoy dió inicio y en donde los Broncos regresa mas dinámico que nunca.

LEAVE A REPLY