Sin repunte de enfermedades por lluvias en Playa del Carmen

0
541
Pese a las lluvias intensas que se han sentido en el municipio desde el miércoles pasado, a la fecha no hay un repunte importante en padecimientos gastrointestinales o respiratorios.

El encargado de turno del Hospital General de Playa del Carmen, Joaquín Calderón Martínez, subrayó que pese a las lluvias intensas que se han sentido en el municipio desde el miércoles pasado, a la fecha no hay un repunte importante en padecimientos gastrointestinales o respiratorios.

Joaquín Calderón, encargado de turno del Hospital General de Playa del Carmen

Puntualizó que de las 6 camas disponibles en el área de urgencias, hasta ayer se ocuparon 4, y en el área de gineco obstetricia se atendieron a 4 pacientes de 10 espacios disponibles, lo que determinó como una estadística normal en las atenciones de fines de semana.

Hospital General de Playa del Carmen

No obstante, recomendó a la población prevenir algún padecimiento en las vías respiratorias y evitar salir hasta la medida de lo posible durante los momentos de lluvia, utilizar ropa adecuada para evitar cambios bruscos de temperatura, al tiempo de hidratarse con agua natural en una proporción de 2 litros al día.

LEAVE A REPLY