Seguiremos apoyando a los deportistas locales : Mary Hernández

0
341
Felipe Carrillo Puerto Quintana Roo, miércoles 30 de marzo de 2023.-
Continuar con el apoyo total al deporte en el municipio y mantener el compromiso de respaldar al talento de los deportistas locales, es el objetivo de la presidenta municipal Mary Hernández que acudió a la presentación del equipo de Basquetbol “Venados de la escuela primaria Tiburcio May Uh”, el cual se realizó en las instalaciones de la institución educativa la noche de este miércoles.
El equipo compuesto exclusivamente por estudiantes de la institución educativa, recibió el apoyo de la presidenta municipal al dotarlos de sus uniformes distintivos, mismos que estrenaron esta noche durante un encuentro amistoso contra un representativo del municipio de José María Morelos.
Mary Hernández agradeció la invitación al director de la escuela Freddy Parra y al entrenador del equipo el Prof. Cuevas, por impulsar este deporte en los niños de la institución, así mismo agradeció la participación de los padres de familia, ya que sin el apoyo de ellos, estas actividades no serían posibles.
Mencionó que como autoridad municipal en la actividad deportiva siempre pondrá su “granito de arena” y contarán con el apoyo incondicional de la administración que encabeza, dignificando poco a poco el deporte en el municipio en todas las disciplinas y todas las edades para que en el ámbito deportivo el municipio de Felipe Carrillo Puerto llegue a ser un referente.

Dejar respuesta