SEDETUS y AMPI colaboran en ordenar y profesionalizar el sector inmobiliario de Quintana Roo

0
171

-Acuerdan convenio de colaboración las 8 delegaciones de AMPI en Quintana Roo y la SEDETUS

Cancún.- Recuperar la confianza de las personas en las instituciones mediante un gobierno abierto, transparente y cercano a la gente es la instrucción de la gobernadora Mara Lezama Espinosa y que la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS) lleva a cabo mediante el diálogo y el establecimiento de acuerdos de colaboración que permitan reforzar la legalidad y profesionalización de la actividad inmobiliaria en la entidad.

“El secretario de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable Armando Lara De Nigris nos ha instruido para trabajar con la participación activa de todos los sectores de la sociedad, este es el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que impulsa la gobernadora Mara Lezama Espinosa” expresó la directora de Asuntos Inmobiliarios, Gabriela Peña González.

Durante reunión y ante los presidentes de las 8 delegaciones municipales de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, A.C (AMPI) de Quintana Roo, se presentó el plan anual de capacitación de SEDETUS.

Se acordó la firma de convenios para integrar a las 8 delegaciones de AMPI en Quintana Roo al listado de facilitadores de capacitación en el estado y la colaboración conjunta para trabajar con sus agremiados y egresados de diplomados y cursos para el trámite de la matricula y acreditación inmobiliaria.

Ante la presencia del coordinador regional de la sección 18 de AMPI Nacional, Miguel A. Lemus Mateos y la presidenta de AMPI Cancún, Patricia Mora Vallejo; Peña González expresó: “La profesionalización y la legalidad de la actividad inmobiliaria son aspectos fundamentales en los que todos estamos de acuerdo que debemos trabajar, para seguir siendo el destino de éxito que nos caracteriza”

LEAVE A REPLY