SECOES mantiene capacitación constante para el combate a la corrupción

0
322

-Será el próximo 24 de marzo cuando cierre este ciclo de capacitación

Chetumal.- Continúa la Secretaría de la Contraloría con las actividades para fortalecer los conocimientos de las servidoras y servidores públicos involucrados en los procedimientos de responsabilidades administrativas.

La SECOES siguiendo lo establecido en el Plan Estatal de Desarrollo 2023-2027 y en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, que impulsa la gobernadora Mara Lezama Espinosa redoblará los esfuerzos para capacitar permanentemente a las personas servidoras públicas con el objetivo de dotarlos de las herramientas necesarias para desempeñar sus funciones en beneficio de la ciudadanía.

La jornada de capacitación la impartió Liz Aimee Custodio Kumul, Secretario de Estudio y Cuenta de Sala Constitucional.

Durante este curso-taller, las y los servidores públicos de la Coordinación General de Investigación conocieron las conductas que sanciona la Ley General de Responsabilidades Administrativas, con la finalidad de identificar que, los hechos actualizan alguna de las faltas administrativas que prevé la ley.

Será el próximo 24 de marzo cuando finalice este ciclo de talleres de actualización para el personal de la Contraloría del Estado.

Con estas acciones la SECOES reitera su compromiso con la legalidad y el combate a la corrupción.

Dejar respuesta