SE REÚNE RENÁN SÁNCHEZ TAJONAR CON INTEGRANTES DE LA COPARMEX-COZUMEL

0
450
-Destaca que en el primer periodo ordinario participó en 38 sesiones, presentó 18 iniciativas y 15 puntos de acuerdo en temas importantes, como seguridad, apoyo a las mujeres, gobernabilidad y combate a la corrupción, así como de bienestar, economía y turismo
Cozumel, Quintana Roo, 22 de febrero de 2023.— Durante una reunión con la Coparmex, que en Cozumel preside Wilma Padilla, el diputado Renán Sánchez Tajonar formuló un reconocimiento al sector empresarial por su desempeño para sacar adelante al municipio, los empleos que genera y el fortalecimiento de la economía, aspectos que fueron muy importante para la reactivación luego de la pandemia.
Asimismo, el legislador reconoció que el sector empresarial es fundamental para que la isla salga adelante y agradeció la oportunidad de construir puentes de trabajo, consensos y sumar ideas para diseñar una ruta de acciones que facilite sus actividades.
Recordó que, conforme a los principios de transparencia y rendición de cuentas, en días pasados, entregó al Congreso su informe de actividades correspondiente al primer periodo ordinario de sesiones, en el que participó en 38 sesiones, presentó 15 puntos de acuerdo y 18 iniciativas en temas, como el impulso a la creación de la Dirección de la Policía Cibernética, reformas para combatir la extorsión en los negocios y para que la Guardia Nacional siga apoyando en tareas de seguridad pública.
Además, detalló iniciativas en materia de gobernabilidad y combate a la corrupción; de apoyo a las mujeres; en los temas de bienestar, economía y turismo, entre las que destacan la construcción del presupuesto social más grande en la historia del estado.
Destacó las iniciativas en sintonía con la sustentabilidad y sostenibilidad de Quintana Roo, pues “si cuidamos nuestros recursos naturales, seguiremos teniendo bellezas atractivas para los visitantes”.
Asimismo, indicó que el trabajo de cercanía con Cozumel, donde puso en marcha la Casa de Atención y Gestión Ciudadana para escuchar y apoyar a la gente. “Hemos atendido alrededor de 400 casos, principalmente mujeres, en los que el tema principal es la salud”, apuntó Renán Sánchez.
“En el segundo periodo ordinario de sesiones vamos a seguir trabajando por Quintana Roo y Cozumel, haciendo equipo con la gobernadora Mara Lezama para consolidar la transformación y un Nuevo Acuerdo de Bienestar y Desarrollo”, destacó el legislador cozumeleño.
Agradeció las opiniones, comentarios y solicitudes expuestas por los empresarios y reafirmó el compromiso de impulsar estas ideas en el Congreso. “De cara a todo lo que viene para 2023, confío en que seguiremos trabajando unidos y actuando con responsabilidad y visión”, manifestó.
Cozumel nos impulsa hacia delante para recuperar su potencial, añadió. Sigamos trabajando juntos por la isla que todos queremos, concluyó.

Dejar respuesta