SE INTENSIFICA EL COMBATE A LOS MOSQUITOS: INICIA FUMIGACIÓN EN LA ZONA SUR

0
174

LÁZARO CÁRDENAS.- Atendiendo a la encomienda del Presidente municipal L. C. P. Nivardo Mena Villanueva, el equipo de vectores con el apoyo de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, recorrieron varias comunidades de la zona sur de Lázaro Cárdenas dando continuidad a la nebulización para evitar la proliferación de zancudos.

Valladolid Nuevo, Esperanza, Vicente Guerrero, Kilómetro 80, Santo Domingo y el Tintal son algunas de las poblaciones que han sido visitadas, pero todas sin excepción serán incluidas en estas labores que se extenderán mientras sea necesario.

Al momento, han sido dos los equipos de personal que se han distribuido cada una de las zonas. Estas medidas preventivas tienen además el objetivo de evitar otras enfermedades ya que como se recordará, la contingencia del Covid-19 sigue latente, por lo que el H. Ayuntamiento también exhorta a velar por una cultura de limpieza.

Al respecto el Edil de Lázaro Cárdenas hizo un llamado a la ciudadanía para estar pendientes de posibles criaderos de larvas y de esta manera, apoyar a cuidar su salud. “Hoy más que nunca debemos compartir el compromiso de estar atentos a nuestro bienestar físico. Hemos hecho y seguiremos haciendo equipo para no agravar la situación, ya que la época de lluvias también acarrea otros problemas como las enfermedades transmitidas por moscos” finalizó.

LEAVE A REPLY