Reconocen a nivel nacional labor del director del IQJ Fernando Méndez Santiago

0
515

Chetumal.- El director General del Instituto Quintanarroense de la Juventud Fernando Méndez Santiago, es reconocido a nivel nacional por la Revista “19 nueve” correspondiente al mes de septiembre y en su edición conmemorativa del Día Internacional de la Juventud, ubicándolo como uno de los diecinueve jóvenes transformadores de la sociedad.

La revista ’19 Nueve’ tiene circulación nacional y ha destacado por reconocer la labor de los jóvenes emprendedores, talento e innovadores en cada una de sus ediciones; con el fin de fomentar la participación juvenil en todos los sectores del país, abriendo nuevas fronteras para aquellos que trabajan todos los días en beneficio de la sociedad.

En la edición de septiembre se reconoció a los 19 jóvenes transformadores de la sociedad de toda la República Mexicana, en donde destaca el quintanarroense Fernando Méndez Santiago quien es distinguido por su desempeño al frente de la dependencia estatal y en el posicionamiento de los jóvenes como agentes de cambio, así como la fomentación de una mayor participación juvenil.

Entre los puntos que se publicaron fueron sus principales logros, intereses, actividades que desempeña de manera personal y como director general del IQJ, resaltando la importancia de la correcta toma de decisiones en la creación de políticas públicas, siendo así impulsor de proyectos de vida de varios jóvenes.

El titular del instituto dijo estar agradecido por recibir tan importante reconocimiento, y sobre todo tener la oportunidad de compartir espacios con grandes jóvenes que trabajan de manera incansable a favor de un mejor país.

La revista está disponible de manera física en puestos de revistas y de manera digital en la plataforma web https://issuu.com/soy19nueve en la cual se puede consultar de manera gratuita y tener acceso a demás contenidos exclusivos.

LEAVE A REPLY