RECONOCE OFICIALIA MAYOR DE Q, ROO, A TRABAJADORES

0
724

-Manuel Alamilla Ceballos los felicitó por el gran trabajo desarrollado en 2018 y los exhortó a redoblar esfuerzos en este 2019

Chetumal.- Durante un sencillo convivio de Gobierno, el Oficial Mayor Mtro. Manuel Alamilla Ceballos, felicitó a trabajadoras y trabajadores de la Dirección de Servicios Generales por el gran trabajo realizado en 2018 y los exhortó a imprimirle más dinamismo para hacer frente a los compromisos de este año 2019.

Les reconoció su entrega, profesionalismo y pasión por servicio demostrado en el trabajo realizado el año pasado en apoyo a los eventos del gobernador Carlos Joaquín -como las caravanas y audiencias públicas-, así como los actos y ceremonias que realizaron las dependencias de Gobierno del Estado. Recalcó que no hubo ni una queja de los eventos, lo que indica que se hicieron de forma excelente, lo que pone de manifiesto el alto sentido de responsabilidad y convicción de servicio, así como el sentido de pertenecer al gran equipo de trabajo estatal demostrado por la gente de Servicio Generales.

Felicitó a todo el gran equipo de Servicios Generales por su profesionalismo en el trabajo y les deseó lo mejor para este 2019. También los invitó a seguirse superando en lo personal, participando en los programas de profesionalización para estudiar la secundaria, preparatoria e incluso una carrera profesional, aprovechando las facilidades y apoyos que ofrece la Oficialía Mayor.

Por su parte, la Directora de Servicios Generales, Sra. Guadalupe Buenfil Magaña, agradeció al Oficial Mayor todo el apoyo que se les ha bridado para poder cumplir con sus encomiendas. También felicitó a las y los trabajadoras

LEAVE A REPLY