REALIZAN PRIMER CONCURSO MUNICIPAL DE ESCOLTAS EN ISLA MUJERES

0
932

Isla Mujeres, Quintana Roo.- El gobierno municipal, a través de la Dirección de Educación, llevó a cabo el Primer Concurso Municipal de Escoltas de la Administración 2018-2021 en el Colegio de Bachilleres Plantel Isla Mujeres.
La secretaria general de la comuna, Miriam Trejo León, quien asistió en representación del presidente municipal, aseguró que estas actividades son encaminadas a buscar el fomento de los valores cívicos y éticos en las nuevas y futuras generaciones de niñas, niños y adolescentes del municipio.
“Sin duda alguna, para nuestro alcalde es de suma importancia mantener un municipio libre de personas que transgredan la integridad de otras, y esto únicamente se logra manteniendo ocupadas las mentes de nuestras niñas, niños y adolescentes en actividades como la que hoy llevamos a cabo”, dijo la secretaria.
Este primer concurso tuvo la participación de escuelas de los niveles primaria y secundaria, quienes al finalizar contaron con el reconocimiento de los lugares que ocuparon durante el desarrollo del evento.
Al evento asistieron autoridades municipales, así como representantes de las escuelas participantes y público en general.

LEAVE A REPLY