Quintana Roo se hace más grande cuando quienes aquí vivimos hacemos las cosas bien: Carlos Joaquín

0
73
-El gobernador de Quintana Roo asistió a la toma de protesta del Consejo Directivo de la AMPI sección Chetumal
-Atestigua la firma de convenio entre el Ayuntamiento de Othón P. Blanco y el ISSSTE para avanzar en el saneamiento de las finanzas municipales
Chetumal.- El gobernador Carlos Joaquín asistió hoy a la ceremonia de toma de protesta del Consejo Directivo 2022 de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) sección Chetumal y atestiguó la firma de un convenio con la Canaco Servytur Chetumal.
Asimismo, el gobernador de Quintana Roo atestiguó la firma del convenio de reconocimiento de adeudo y forma de pago entre el ISSSTE y el Ayuntamiento de Othón P. Blanco.
Carlos Joaquín dijo que en Quintana Roo queremos seguir creciendo, pero el dilema no es cuánto crecimiento queremos, sino qué tipo de desarrollo se desea, con total apego al cuidado y preservación del medio ambiente.
“Estamos orgullosos de nuestros recursos naturales, nuestro mar, playas, selvas, cenotes, ríos subterráneos, de esas maravillas de las que vivimos, por lo que hay que cuidarlas para que sean perdurables, con la aplicación estricta de la regulación que permita disminuir la desigualdad en todo el estado” expresó el gobernador de Quintana Roo.
En relación con el convenio de reconocimiento de adeudo y forma de pago entre el ISSSTE y el Ayuntamiento de Othón P. Blanco se explicó que la situación financiera del municipio presentará una notable mejoría, ya que mediante la firma de este convenio y el pago del adeudo con el ISSSTE se avanza en el saneamiento de las finanzas municipales.

LEAVE A REPLY