PRESENTE NIVARDO MENA VILLANUEVA EN EL RELEVO DEL 64/o. BATALLON DE INFANTERIA

0
193

-Atestigua el edil de Lázaro Cárdenas el C.P. Nivardo Mena Villanueva la reasignación del mando del coronel de infantería Diplomado del Estado Mayor René Arturo Ramírez

-Es de mayor importancia participar y coadyuvar entre todas las instancia de los tres niveles de Gobierno, el común denominador que a todos nos atañe –“La seguridad”, como Municipio tenemos que asistir, colaborar y ponernos a la disposición para bien de la seguridad de nuestro Municipio y de todo los que integran el Estado. NMV.

Lázaro Cárdenas.- Este fin de semana fue Invitado el C.P. Nivardo Mena Villanueva para asistir al trascendental evento militar del relevo del titular del 64/o Batallón de infantería en Cancún. En este evento el Presidente Municipal de Lázaro Cárdenas, asistió junto con sus amigos vecinos de los municipios de Cancún y de Isla Mujeres, así como autoridades militares y civiles a la toma de protesta realizada en la Guarnición Militar de Cancún del Coronel de Infantería Diplomado del Estado Mayor René Arturo Ramírez Zavala.
Con honores a la bandera el nuevo Comandante del Batallón 64, le fue tomado la protesta por el General de Brigada DEM José Luis Vázquez Araiza, para posteriormente emitir su primer discurso a la tropa presente el nuevo titular del Batallón con sede en la Ciudad de Cancún el coronel de infantería Diplomado del Estado Mayor René Arturo Ramírez Zavala.
El edil de Lázaro Cárdenas se congratuló en asistir a esta invitación, para conocer y saludar en persona al nuevo titular del 64/o Batallón que servirá para futuras reuniones y dar a conocer su mejor disponibilidad en trabajar junto a las demás autoridades militare y civiles de los tres niveles de gobierno para este cometido en la que todos estamos inmerso, -“la seguridad de los lazarocardenses y de los quintanarroenses”, comento al final de este evento cívico militar el edil de Lázaro Cárdenas.

LEAVE A REPLY