Premiación de la Liga de Básquetbol Infantil de la COJUDEQ

0
298

-Medio millar de atletas participan en la liga, 11 clubes con más de 40 equipos
-Categorías micro, infantil, cadete, pasarela y juvenil

Chetumal.- Se llevó a cabo la premiación de la Liga de Básquetbol Infantil (LIBAIN) que impulsa la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) que preside Jesús Antonio López Pinzón, la tarde del viernes 31 de enero, en el gimnasio de usos múltiples Nohoch Sukun de la capital del estado.

La liga en la que participan medio millar de atletas, niños y niñas de los clubes ABC, Alphas, Belisario Domínguez, Caribeños, Cumbres, Fénix, Huracanes, Manaties, Mustangs, Pumitas y Picapiedra, en más de 40 equipos en diferentes categorías como la micro, infantil, cadete, pasarela y juveniles.

En el evento protocolario estuvo presente la directora de Promoción y Desarrollo del Deporte, Isabel Viana, la entrenadora Betzabé Manríquez, coordinadora de la liga, Erika Rueda, administradora de la unidad deportiva y el jefe del departamento de Deporte para Todos, Mario Ceballos, quienes entregaron medallas a los equipos participantes y premiaron a los ganadores.

Las autoridades agradecieron la confianza de los padres de familia para que este torneo siga creciendo y brindando la oportunidad de desarrollar deportivamente a los niños, niñas y jóvenes en un espacio de sana convivencia.

Todos los equipos de las categorías menores recibieron medalla de participación y en pasarela varonil, el segundo lugar fue para el equipo de Mustangs y el primer lugar para ABC.

En la categoría cadete varonil el tercer lugar fue para Cumbres, segundo sitio para ABC y el primer lugar para Huracanes.

En cadetes femenil, la tercera posición fue para New Blood, segundo lugar para Fénix y el primer sitio para Alphas.
Y en juvenil varonil el segundo lugar se lo llevó Picapiedra y el sitio de honor Huracanes.

También se reconoció a las y los mejores canasteros del torneo: Zahid Baeza, Jeferson González de Huracanes, Fernando Rosas de ABC y Elisa Sánchez de Fénix.

LEAVE A REPLY