Todo es posible si juntos vamos con AMLO: Marybel Villegas

0
678
-La candidata aseguró que cada uno de los compromisos de campaña de Andrés Manuel López Obrador se pueden cumplir, pero se necesita barrer con la corrupción e impunidad desde Los Pinos 
 Cancún, Quintana Roo a 25 de abril de 2018.- “Los quintanarroenses hemos cambiado, principalmente Cancún, pues la ciudad se caracteriza porqué elige a sus autoridades no por tema de partido, sino por el personaje, por la trayectoria y porque sea una persona que los convenza de un verdadero cambio, que es lo que en este momento necesitamos todos”, refirió la candidata al Senado de la República, Marybel Villegas Canché, durante su visita en la delegación Alfredo V. Bonfil la tarde de este miércoles.
Aseguró que estos movimientos y el rápido crecimiento también trajeron irregularidades en temas de seguridad y movilidad, además de falta de oportunidades para los trabajadores, temas que las autoridades estatales y municipales dejaron pendientes y en deuda con la ciudadanía.
“Sé que esto no se arregla con una varita mágica, pero sé completamente que lo que hoy nos ha gobernado no ha funcionado, no lo digo yo, lo dicen ustedes los ciudadanos, lo dice el 93 por ciento de los cancunenses, todos queremos recuperar la paz y la tranquilidad”, enfatizó.
Señaló ante los vecinos que como Senadora su principal facultad será etiquetar los recursos para Quintana Roo, para de esta forma garantizar que las bolsas sean utilizadas para el sector marcado en el Gobierno Federal y evitar que se desvié hacia intereses personales de algunos funcionarios.
Manifestó que como lo dice el abanderado a la Presidencia de la República de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, se necesita hacer un cambio total, por lo que para barrer las escaleras se tiene que empezar desde arriba, sólo así se podrá trabajar en cada uno de los compromisos.
“Andrés Manuel López Obrador sabe que Quintana Roo le ha aportado mucho a la Federación, sabe que el Estado aporta más del 50 por ciento de divisas a nivel nacional y nos regresan poco menos del siete por ciento, por lo que se pelearán esos recursos para implementar en seguridad, educación y en el campo, siempre con el apoyo de todos los funcionarios y mexicanos”, finalizó.

LEAVE A REPLY