Policía Estatal realiza acciones preventivas en Felipe Carrillo Puerto

0
778

-Las acciones están encaminadas a la tranquilidad y paz social de los pobladores
-En la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto se realizan los operativos Orión, Centinela y Hierro

Chetumal.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) envió al municipio de Felipe Carrillo Puerto elementos de la Policía Estatal, para la realización de operativos de vigilancia y prevención del delito en favor de la sociedad.

Las acciones forman parte de las estrategias que realiza las Secretaría de Seguridad Pública, encabezada por Rodolfo del Ángel Campos, encaminadas a la tranquilidad y paz social de los quintanarroenses.

Por tal motivo se enviaron patrullas y elementos policiacos a la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto, en donde los policías estatales trabajan en operativos de prevención del delito en diversas colonias y en los alrededores de la ciudad.

Entre los operativos que realizan se encuentra el Orión, Centinela y Hierro, que son también estratégicos para inhibir el delito a través de patrullajes y puntos de inspección preventiva.

Sin embargo las acciones no se enmarcan solamente en trabajos operativos, sino que los policías estatales realizan tareas de proximidad social para dar recomendaciones preventivas a las familias carrilloportenses y escuchar sus demandas o necesidades en materia de seguridad.

LEAVE A REPLY