Permanente atención a los atletas de alto rendimiento

0
102

-Sesiones de trabajo psicológico con selectivos de diversas disciplinas en zona norte y sur de la entidad
-Preparación integral con miras a compromisos competitivos

Cancún.- La Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) brinda atención permanente y personalizada a los atletas de alto rendimiento que forman parte de los equipos selectivos del estado, con sesiones de trabajo psicológico.

La psicóloga del Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR), Mónica Schoenfelder lleva a cabo actividades con diferentes grupos de atletas con dinámicas de autoconocimiento y para llevar a cabo la planeación de objetivos en su proceso para el alcance de metas.

El trabajo psicológico es una parte fundamental en la formación integral de los atletas de alto rendimiento, y se han estado realizando tanto sesiones por zoom como presenciales con los cuidados adecuados para el cuidado de la salud, con el interés de que los deportistas detonen su máximo potencial competitivo.

Entre los equipos atendidos en las últimas semanas fueron los atletas de Levantamiento de Pesas, Judo, Tenis de Mesa, Luchas tanto de libre como de grecorromana, Gimnasia de Trampolín, Taekwondo, disciplinas que tienen compromisos de competencias a corto plazo y mediano plazo.

LEAVE A REPLY