PARTICIPA DELEGACIÓN CARRILLOPORTENSE EN SELECTIVO ESTATAL DE JUDO RUMBO A LA OLIMPIADA NACIONAL

0
427

Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo.- Tres judokas locales fueron seleccionados para participar en el tope final clasificatorio rumbo a la olimpiada nacional TOMOYOSHI de la disciplina que se realizará a finales de enero del 2019. Los atletas seleccionados son Eduardo Lara Casas, Amir Cituk Caamal y Hugo Aguilar Angulo, quienes integraron una delegación representativa del municipio carrilloportense y que al final del torneo resultaron con una mejor clasificación en el selectivo previo al torneo Nacional llevado a cabo en la ciudad de Cancún el pasado 15 de diciembre.
El evento de selección estuvo organizado por la Asociación Estatal de Judo, en donde la delegación de Felipe Carrillo Puerto asistió con 10 atletas quienes poniendo todo su esfuerzo y dedicación le valió que al final 3 de sus integrantes fueran seleccionados para participar en el siguiente filtro.
El Judo es una de las disciplinas deportivas que se imparten en las academias del municipio de Felipe Carrillo Puerto en las instalaciones de la Unidad deportiva Chan Santa Cruz, en donde el presidente municipal José Esquivel Vargas ha puesto una especial atención, brindando todo el apoyo necesario para que los jóvenes practiquen el deporte de su preferencia.
La delegación de jóvenes carrilloportenses que participó en el selectivo estuvo conformada por: Mishel Rodriguez Alcocer, Andy Alcocer Ucan, Donovan Jímenez Sanabria, Edgar Torres Santos, Amir Cituk Caamal, Hugo Aguilar Angulo, Izamar Hernández, Keomy Hernández, Jairo Mejía Pat, Eduardo Lara.

LEAVE A REPLY