Obras en beneficios de los habitantes de Benito Juárez: Mara Lezama

0
601
Se compromete Mara Lezama a terminar con encharcamientos e inundaciones en Benito Juárez de llegar a la presidencia municipal para entregar obras que terminen con este problema de urbanización que mantienen molestos a los habitantes del municipio.
Mara Lezama

La candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, hablo sobre la constante problemática que se genera cuando llueve en el municipio lo que provoca grandes afectaciones en inundaciones y encharcamientos lo que ha generado por muchos años molestias en transeúntes, automovilistas y habitantes.

“Para evitar los encharcamiento hay que hacer obras bien hechas ya basta que se embolsen el dinero en bolsas que se hacen mal el dinero que no llega donde deben de llegar, obras que deben de ser en beneficios que den de ser para los ciudadanos, tenemos que hacer obras que sirvan, hacer un combate frontal a la corrupción para que esto no siga sucediendo”, señalo.

Se acerca la temporada de huracanes por lo que la candidata de morena expuso, sobre la importancia de estar preparados en todo momento por estos fenómenos meteorológicos y mantener informados a todas las personas con información veraz, para estar atentos a cualquier fenómeno hidrometeorológico, para eso es importante que el desarrollo urbano se levantado con cimientos fuertes y se construya con materiales adecuados, para evitar sucesos como lo que se vivió con el huracán Wilma lo cual fue una catástrofe, por no utilizar los recursos adecuados en cuanto a construcción.

Mencionó la necesidad de construir pozos de absorción para que los encharcamientos fluyan en las calles ya venidas de Cancún.

En otro sentido, Mara Lezama, dijo que se encuentra lista para el debate, solo espera la fecha de realización para llegar y exponer sus propuestas a la ciudadanía, y evitar señalamientos y descalificaciones, ya que los habitantes del municipio no merecen ver ni escuchar problemas personales de los candidatos sino propuestas que los beneficien.

Y sobre el problema del Partido Encuentro Social local y Andrés Manuel López Obrador comento que ya se encuentra en manos de los abogados de AMLO, quienes procederán contra Gregorio Sánchez dirigente estatal del PES.

LEAVE A REPLY