NO PARA EL PROGRAMA DE BACHEO EMERGENTE DEL AYUNTAMIENTO DE LÁZARO CÁRDENAS

0
187
LAZARO CARDENAS.- Continúa el programa de bacheo emergente que meses atrás implementó el presidente municipal L. C. P. Josué Nivardo Mena Villanueva con el objetivo de atender el problema de las calles en el municipio.
Estos trabajos habían estado parados por la pandemia del Covid-19 y las temporadas de lluvias, mismo que hoy en día en colaboración con el Gobierno del Estado, que ha proporcionado el vehículo que lleva a cabo la aplicación de la emulsión, sigue en continuidad, mientras que el ayuntamiento cubre los gastos relacionados con los insumos, material, hospedaje y nómina de los trabajadores, con recursos que provienen del fondo de infraestructura social municipal.
El Presidente Municipal Nivardo Mena Villanueva comentó que estos trabajos en general corresponde a la SCT, sin embargo la actual administración hace su parte como responsable del bienestar de los Lázarocardenses, continuando sin tregua alguna las labores y tomando las medidas de seguridad pertinentes ante la contingencia del Coronavirus.

LEAVE A REPLY