NIVARDO MENA REAFIRMA SU COMPROMISO CON LA ERRADICACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

0
75

-En mi gobierno siempre evitaremos  que la violencia a las mujeres se convierta en un problema para Lázaro Cárdenas, Como ayuntamiento tenemos la obligación de resoblar esfuerzos  y trabajar en equipo con quienes procuran justicia: Nivardo Mena Villanueva

LAZARO CARDENAS .- El Presidente Municipal L. C. P. Nivardo Mena Villanueva acompañó al Fiscal General del Estado Mtro. Oscar Montes de Oca a la instalación del comité de procuración de justicia en Lázaro Cárdenas,  cuya finalidad es contribuir a identificar los diferentes tipos de violencia que se ejercen contra la mujer, las formas de denuncia que existen y los apoyos con los que se encuenta por parte del Estado.

El Fiscal Montes de Oca reiteró la importancia de la erradicación de la violencia pero sobre todo el compromiso que el Gobierno tiene con la ciudadanía y la importancia de acercar la tecnología para tener herramientas que permitan realizar denuncias de manera anónima, rápida y segura.

Por su parte el Edil Lázarocardense reafirmó su compromiso de trabajar de manera conjunta con la Fiscalía y contribuir a evitar que la violencia hacia las mujeres se convierta en un problema para el municipio “mi compromiso es con la tranquilidad de nuestra gente y como yuntamiento tenemos la obligación de estrechar lazos y trabajar en equipo con todos aquellos quienes se encargan de la procuración de Justicia velando por la tranquilidad de nuestros hogares, su seguridad y la  integración familiar”. Comentó.

Al término de la actividad qué se llevó a cabo con un mínimo de participantes y acatando todos los protocolos de sanidad, los miembros del comité tomaron protesta y recibieron sus nombramientos de parte de las autoridades asistentes.

LEAVE A REPLY