Niñas y niños asisten a la celebración infantil en la Plaza de Toros de Cancún

0
497
-El gobernador Carlos Joaquín los felicitó y los invitó a seguir divirtiéndose como parte de su formación para la vida
Cancún.- El gobernador Carlos Joaquín y la presidenta del DIF Quintana Roo Gaby Rejón de Joaquín acompañaron a las niñas y los niños en el festival por el Día de la Niña y el Niño, que se llevó a cabo en la Plaza de Toros de Cancún.
Carlos Joaquín felicitó a la niñez antes de dar paso al sorteo de regalos que esperaban los cientos de niños que estuvieron acompañados de sus padres, durante un evento que permite restablecer la convivencia social.
El gobernador de Quintana Roo destacó que las niñas y los niños se encuentran en una etapa hermosa de la vida, ya que comienzan a recorrer un camino hacia su crecimiento, hacia su futuro y, sobre todo, a encontrarse a sí mismos como personas.
A la celebración del Día de la Niña y del Niño en la Plaza de Toros de Cancún asistieron la directora general del Sistema DIF Quintana Roo María Elba Carranza Aguirre, la presidenta del DIF Benito Juárez Elvia Barba de Estrada y la joven ganadora del Premio Nacional de la Juventud (en la categoría de Derechos Humanos) Fernanda González Miramontes.

LEAVE A REPLY