MUNICIPIO DE LÁZARO CÁRDENAS AUMENTA LA INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA EN BENÉFICO DE LOS LAZAROCARDENSES

0
718

LÁZARO CÁRDENAS.- El presidente municipal L.C.P Nivardo Mena Villanueva inauguró un gimnasio al aire libre en las instalaciones del la unidad deportiva Terencio Tah Quetzal, equipo que fue donado al ayuntamiento por una reconocida empresa que expende sus productos en el municipio.

De igual forma se hizo entrega de un ring de boxeo profesional que se instaló en el gimnasio municipal y que representa un gran estímulo para los jóvenes que practican esta disciplina, que en la actualidad asciende a una treintena de deportistas entre hombres y mujeres de diversas edades.

El alcalde agradeció a Clara Ortiz, representante de la empresa este apoyo que viene a continuar fomentando la actividad deportiva en la entidad. De igual manera alentó a los deportistas a continuar con este buen hábito. «Hoy mas que nunca estamos convencidos de que la actividad física es algo de lo que se habla en Lázaro Cárdenas, somos una cuna de prospectos a los que apoyamos y seguiremos apoyando para conseguir sus sueños, ese es mi compromiso y una meta en mi administración». Comentó.

Dejar respuesta