MUNICIPIO DE FELIPE CARRILO PUERTO INVIERTE MAS DE 12 MDP EN NUEVAS TECNOLOGÍAS Y EQUIPO MÉDICO PARA EL HOSPITAL

0
472

Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo.- El Ayuntamiento responde a las necesidades de la ciudadanía en materia de salud y para que los carrilloportenses reciban atención digna en el hospital general se instalarán nuevas tecnologías y equipo.
El gobierno municipal invirtió más de 12 millones y medio de pesos en el hospital general y con ello beneficiará a los habitantes de esta ciudad y comunidades así como del vecino municipio de José María Morelos.
El presidente municipal, José Esquivel Vargas, mencionó desde el inicio de su gobierno que el tema de la salud es una prioridad entre sus compromisos con la ciudadanía y a casi 90 días del inicio de su gobierno estos compromisos están siendo atendidos.
De acuerdo con el director de salud municipal, Alfredo Hernández González, la inversión se destinó para la adquisición de cunas térmicas, monitores pediátricos, un desfibrilador, camas y colchones adecuados para los pacientes, un equipo de rayos “X” estable y uno móvil, entre otros artículos médicos que beneficiarán a la comunidad en general.  Ningún gobierno municipal ha invertido en salud desde hace más de diez años. Es la primera vez que un presidente municipal y su cabildo atienden a esta petición de la ciudadanía, expresó Hernández González.
A inicios del próximo año, el hospital general estará listo para seguir atendiendo en mejores condiciones a los más de 75 mil habitantes del municipio, así como a los foráneos que acuden a este centro por algún servicio médico.

LEAVE A REPLY