Mara Lezama supervisa las caravanas de salud en la zona continental de Isla Mujeres

0
604

– Más de 21 mil 300 atenciones médicas en el programa Salud para Todas y Todos se han realizado

Isla Mujeres.- A casi un mes de ponerse en marcha el programa Salud para Todas y Todos, las unidades médicas que recorren las comunidades de Quintana Roo han otorgado 21 mil 310 atenciones en poblados de Felipe Carrillo Puerto, Tulum, José María Morelos, Othón P. Blanco, Lázaro Cárdenas, Bacalar, Puerto Morelos y la zona continental de Isla Mujeres.

La gobernadora Mara Lezama Espinosa supervisó hoy el trabajo de las caravanas de salud en Rancho Viejo, la zona continental, en donde la gente recibió atención en consultas médicas, en laboratorio, densitometrías, ultrasonidos, electrocardiogramas, audiometrías, optometría, nutrición, radiografías, mastografías, dentales, surtido de recetas y orientaciones psicológicas.

Con este programa, Mara Lezama responde a la gente que en campaña le solicitó mejorar los servicios de salud, pues estaban en el abandono, sin atención y marginados.

Hoy la gobernadora de Quintana Roo, a través de un gobierno humanista y progresista, comprometido a transformar la vida de los más pobres y en torno a un Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo, extiende la cobertura de salud con 42 unidades móviles de atención médica que llevan servicios integrales gratuitos.

Mara Lezama reiteró que como luchadora social impulsa la transformación para cambiarle la vida a la gente, con médicos y especialistas que ofrezcan servicios de calidad para que quienes menos tienen puedan mantener o recuperar su salud.

Durante los próximos días hasta el 12 de mayo, las comunidades ancla de las caravanas son Señor (FCP-JMM), Mahahual (OPB-BACALAR) e Isla Mujeres (IM-BJ-LC y TULUM).

Dejar respuesta