MANTIENE SERVICIOS PÚBLICOS, TRABAJOS DE LIMPIEZA EN RANCHO VIEJO

0
144
ISLA MUJERES.- El gobierno de Isla Mujeres que encabeza el presidente municipal Juan Carrillo Soberanis, ocupado en preservar la buena imagen urbana tanto de la isla como de la Zona Continental, continúa con los trabajos de limpieza de calles, avenidas, jardineras y camellones centrales, a través de la dirección de Servicio Públicos.
De acuerdo a Emmanuel Zetina Cimé, subdirector de la dependencia en mención, las brigadas a su cargo han estado trabajando en embellecer la zona turística de Punta Sam, con la finalidad de recibir a los visitantes con la buena imagen que caracteriza a Isla Mujeres, sin dejar de lado, las colonias populares de Rancho Viejo.
“Hemos redoblado los esfuerzos en beneficio de las familias isleñas, así como de quienes a diario nos visitan, ofreciendo un municipio con calles, avenidas, camellones centrales, parques y jardines limpios, e incluso escuelas en donde nos piden apoyo”, comentó.
En ese sentido, explicó que desde el inicio del presente año las labores de limpieza se han visto intensificadas y se mantienen activas de manera permanente para que todos cuenten con una Isla Mujeres de calidad, sin embargo, enfatizó que la colaboración de la ciudadanía es de suma importancia para conservar un municipio limpio, evitando arrojar la basura en cualquier lugar.
“La participación de la población es muy importante para mantener nuestro municipio siempre limpio, es necesario adoptar la cultura de depositar nuestros desechos en los lugares correspondientes en vez de arrojarlos a la vía pública”, finalizó.

LEAVE A REPLY