Los cambios en Tulum se harán con la participación de todos: Víctor Mas Tah

0
1143

-Visitó las comunidades de Akumal y Chemuyil.
-Reitera su compromiso de impulsar el crecimiento de Tulum.
-Manifestó que no defraudará la confianza de la ciudadanía.

TULUM, 21 de Julio de 2018.- Los habitantes de Tulum confían en el proceso del cambio que encabezará el presidente municipal electo, Víctor Mas Tah, quien se comprometió a trabajar de manera coordinada con el gobierno del estado para brinda mejores condiciones de seguridad, educación, salud y servicios públicos.
El presidente municipal electo que representó a la Coalición “Por Quintana Roo al Frente” conformada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), acudió a las comunidades de Akumal y Chemuyil para agradecer el voto de la ciudadanía que le brindaron su voto para ganar las elecciones del pasado domingo 1 de julio.
“Vamos a trabajar fuerte por el gobierno que hemos pensado y soñado. El gobierno municipal no puede hacerlo todo, las grandes cosas se harán con la participación de toda la ciudadanía para impulsar los proyectos en beneficio de toda la comunidad, sobre todo, en beneficio de los adultos mayores, jóvenes, niños, madres solteras y familias en general”, precisó.
Ante centenares de personas reunidas en estas dos comunidades de la Riviera Maya, Víctor Mas Tah resaltó que junto con el gobierno del estado se lograrán cosas positivas para el noveno municipio, por lo que es importante trabajar de manera coordinada con todos los sectores de la cabecera municipal y sus comunidades.
Todos los habitantes de Tulum deben aportar las ideas positivas para fortalecer al municipio, lo cual será bienvenido para la próxima administración. “Vamos a unirnos para lograr el bienestar y la prosperidad a la que todos aspiramos para el bello municipio de Tulum”, agregó el presidente municipal electo.
Por último, Víctor Mas Tah comentó que en breve estará dando a conocer los nombres de las personas que integrarán su equipo de entrega-recepción, proceso en el cual se estará trabajando en los próximos días y posteriormente, se enfocará a la definición de los integrantes de la administración municipal para los próximos tres años.

LEAVE A REPLY