LLEGAN LOS REYES MAGOS REPARTIENDO ALEGRÍA EN JOSE MA. MORELOS

0
596

José María Morelos Quintana Roo.- Nueve comunidades de la ruta de las iglesias fue recorrida el día de ayer por los tres Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltazar, quienes acompañados de la presidenta municipal Sofía Alcocer Alcocer y la presidenta del DIF municipal Arantxa Pérez Alcocer, se reencontraron con las familias de las comunidades enclavadas en el oriente del municipio con quienes compartieron la tradicional rosca de reyes.

Las comunidades visitadas fueron Xcabil, Huaymax, Sabán, Xquerol, Sacalaca, San Juan Oriente, San Felipe Oriente, Tabasquito y Bulukax, en todas se vivió un ambiente festivo a la llegada de los tres reyes magos y de las autoridades municipales quienes de esa manera refrendan el compromiso de velar por que las tradiciones locales sean preservadas.

La logística del Ayuntamiento municipal y del DIF municipal hizo posible que la gira de trabajo de las autoridades municipales se llevara a cabo sin contratiempos. La caravana partió a las ocho de la mañana de la cabecera municipal para iniciar con un nutrido evento en la comunidad de Xcabil. En todos los puntos se entregaron piñatas, se cortó la tradicional rosca de reyes y se distribuyeron juguetes a los niños.

Durante la gira de trabajo la presidenta municipal Sofía Alcocer Alcocer dijo que no se olvida de los compromisos adquiridos con la población y que trabaja incansablemente porque las necesidades más apremiantes de las comunidades sean atendidas.

Reconoció la capacidad de gestión que la presidenta del DIF Arantxa Pérez Alcocer a demostrado en poco tiempo. La gira de los reyes magos concluirá el próximo domingo en la cabecera municipal en donde se cortara la rosca de reyes.

LEAVE A REPLY