Listos los Uniformes de la disciplina de Levantamientos de Pesas para el Regional: COJUDEQ

0
393

-100 atletas de Levantamiento de pesas y sus entrenadores recibieron sus uniformes exteriores y de competencia

Chetumal. – Reciben los atletas que conforman la selección de Quintana Roo de la disciplina de Levantamientos de Pesas, sus uniformes exteriores y de competencia de cara al compromiso de la fase Macro Regional zona IV de la Olimpiada Nacional y el Nacional Juvenil 2019, que se desarrollará este fin de semana en la Unidad Deportiva Bicentenario de la capital del Estado.

El presidente de la Asociación de Levantamiento de Pesas Jorge Rodríguez Méndez entregó junto con el personal de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) que preside Jesús Antonio López Pinzón, los uniformes a los 100 deportistas de las diferentes categorías y divisiones  que tendrán participación este fin de semana.

Cabe mencionar que el trabajo coordinado con la asociación de levantamiento de pesas y los entrenadores de las diversas escuelas que están en los diferentes municipios permitirá tener una contienda de alto nivel.

Para el viernes 29 está programada la recepción de atletas y junta previa informativa con los delegados de las entidades participantes y a partir del sábado desde temprana hora darán inicio las actividades con el pesaje de los deportistas y arranque de competencias.

LEAVE A REPLY