LAZARO CARDENAS CRECE EN MEDIO DE LA AUSTERIDAD: NIVARDO MENA

0
116

Lázaro Cárdenas Quintana Roo .-Siendo muchas las carencias que en Lázaro Cárdenas se viven día a día, el Presidente municipal Nivardo Mena Villanueva, ha demostrado desde el principio de su gestión, una distribución equitativa y coherente de los recursos en el municipio.

El secretario general del ayuntamiento, Prof. Salvador Vargas Rosas, acudió a la comunidad de Constituyentes del 74 a dar fe de la entrega de diversos recursos, que previamente fueron solicitados por personas de esta comunidad. Entre ellos destaca una bomba de agua sumergible que beneficiará al cultivo de plantas una de las principales actividades económicas en esta localidad.

El profesor Vargas Rosas, señaló que, es una prioridad y responsabilidad ser coherentes con los compromisos, necesidades y solicitudes de todos aquellos que se acerquen al municipio, ya que, aunque la austeridad ha sido un referente en los inicios de la administración, ninguna voz ha quedado sin ser escuchada, por el contrario, el municipio ha sido ejemplo de crecimiento en medio de la adversidad.

LEAVE A REPLY