LA COMUNIDAD DE SAN FRANCISCO TIENE NUEVO DELEGADO

0
241

LÁZARO CÁRDENAS.- En representación del Presidente municipal L. C. P. Nivardo Mena Villanueva, el secretario general del ayuntamiento Prof. Salvador Vargas Rosas tomó protesta al C. Ángel Citul Canché como delegado suplente en la comunidad de San Francisco.

Durante este acto, y como parte del protocolo las autoridades asistentes guardaron un minuto de silencio en memoria del C. Alfonso Cocom May quien falleciera el mes de mayo pasado y de quien la comunidad guarda un grato recuerdo como persona comprometida con su trabajo.

De igual forma el Prof. Vargas Rosas aprovechó para reiterarle al nuevo delegado la disposición del ayuntamiento para dar pronta respuestas a las necesidades de la población y sobre todo, mantener buena comunicación en todo momento.

Por su parte el C. Ángel Citul, agradeció la confianza que el alcalde Nivardo Mena tiene en su persona y se comprometió a laborar de forma cercana a San Francisco, sobre todo en estos tiempos en los que es necesario redoblar esfuerzos y cuidar la salud.

LEAVE A REPLY