CON JÓVENES HACIENDO DEPORTE TODOS GANAMOS: MARA LEZAMA

0
186

Cancún, Q. Roo.- La tarde del martes la Presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, encabezó la ceremonia de Clausura y Premiación de la Copa Peninsular Pioneros 2019, que se llevó a cabo en la cancha del Estadio “Cancún 86”, ante cientos de deportistas y padres de familia.

“Quiero aplaudir a los jugadores, pero sobre todo a ustedes papás, que están en cada partido, que los llevan a los entrenamientos, que sufrimos con las derrotas pero gozamos cuando ganan, muchas felicidades porque si los chavos eligen el camino del deporte es porque recibieron el apoyo en casa”, destacó la Primera Autoridad Municipal momentos antes de iniciar con la premiación.

En total participaron 27 equipos representativos de las ciudades de Cancún y Playa del Carmen de Quintana Roo; y de Valladolid del estado de Yucatán. “Fueron cerca de 500 niños y jóvenes que participaron en esta primera Copa Peninsular Pioneros 2019 y, aunque al tratarse de un competencia hay quienes quedaron en primer lugar, hoy quiero felicitarlos porque todos son ganadores”, resaltó Mara Lezama.

La Primera Edil estuvo acompañada por directivos del Club Pioneros de Cancún, de la Segunda División Profesional de Fútbol; autoridades del DIF Benito Juárez, Instituto Municipal del Deporte y regidores, quienes entregaron medallas y trofeos a los equipos que terminaron en tercero, segundo y primer lugar del torneo, en las categorías: Infantil Menor, Infantil Niños Héroes, Infantil Mayor y Juvenil Menor.

LEAVE A REPLY