José Esquivel “chak me’ex y Paoly Perera se reúnen para acordar la entrega recepción que iniciara el 3 de septiembre

0
621

Felipe Carrillo Puerto.- El presidente electo José Esquivel Vargas indicó, luego de una reunión de trabajo con la presidenta municipal Paoly Perera, que será el próximo 3 de septiembre cuando inicie de manera formal el proceso de entrega-recepción de la administración municipal.

Chak Me’ex dijo que se presentó a los responsables de los equipos de cada presidente nombrados para cumplir ese procedimiento conforme al marco legal que rige el funcionamiento de los ayuntamientos del estado.

Fue claro al decir que él y su equipo conocen las condiciones en que recibirán el ayuntamiento. – Nada nos sorprenderá e incluso ya hicimos la planeación del uso de recursos disponibles para iniciar la nueva administración atendiendo temas prioritarios como son los de salud y trabajo, indicó José Esquivel.

Destacó que como miembro de la comisión de hacienda en la legislatura estatal pudo estar al tanto de la situación financiera de la comuna saliente por lo que hoy tiene un panorama general de esta y sabe de los laudos, venta de predios para pagar indemnizaciones así como indicó que están conscientes de que Carrillo Puerto es uno de los municipios con menor recaudación de impuestos. – Por eso, la coordinación de esfuerzos con el gobierno estatal y los legisladores estatales y federales será de gran importancia para cumplir con hechos a la ciudadanía carrilloportense nidades que estará pendiente de nuestras acciones desde el primer momento, agregó.

Indicó que la reunión de trabajo con Perera Maldonado se dió en un ambiente de respeto y que presentó a Sandor Yigael Toedosio Castillo Cuenca como responsable general de su equipo de entrega-recepción y que fue presentada la contralora municipal Liliana Uc Jiménez como la responsable del ayuntamiento saliente.

– Estaremos vigilantes de que a la hora de recibir todos los bienes, infraestructura, equipos e información relacionada con programas, recursos y activos del ayuntamiento sea de forma ordenada. La Auditoria Superior del Estado también estará pendiente y ello dará certidumbre al proceso de tal manera que se protejan siempre los intereses de la ciudadanía y su patrimonio, concluyó.

LEAVE A REPLY