(Isla Mujeres, Quintana Roo a 04 de julio de 2020). – Preservando la salud de las familias isleñas ante la pandemia del coronavirus, el gobierno de Isla Mujeres que encabeza Juan Carrillo Soberanis, en conjunto con el gobierno federal entregó casa por casa el pago del programa “Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores” en la ínsula, beneficiando a 188 abuelitos. Miriam Trejo León, secretaria general de la comuna, explicó que con el fin de contribuir en la salud pública, evitando en todo momento exponerlos, se llevó a cabo en Isla Mujeres el pago de dicho programa directamente en sus domicilios portando el equipo de protección personal como cubrebocas, careta o lentes, con ayuda de 2 equipos conformados por funcionarios públicos federales y municipales. “El compromiso es preservar la salud de nuestras familias, por ello nos organizamos para que el pago de quienes cobran en efectivo, se lleve a cabo casa por casa, pues debemos cuidar de la salud de todos, en especial de los considerados, sectores vulnerables”, finalizó la funcionaria.

0
519

Isla Mujeres, Quintana Roo. – Preservando la salud de las familias isleñas ante la pandemia del coronavirus, el gobierno de Isla Mujeres que encabeza Juan Carrillo Soberanis, en conjunto con el gobierno federal entregó casa por casa el pago del programa “Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores” en la ínsula, beneficiando a 188 abuelitos.

Miriam Trejo León, secretaria general de la comuna, explicó que con el fin de contribuir en la salud pública, evitando en todo momento exponerlos, se llevó a cabo en Isla Mujeres el pago de dicho programa directamente en sus domicilios portando el equipo de protección personal como cubrebocas, careta o lentes, con ayuda de 2 equipos conformados por funcionarios públicos federales y municipales.

“El compromiso es preservar la salud de nuestras familias, por ello nos organizamos para que el pago de quienes cobran en efectivo, se lleve a cabo casa por casa, pues debemos cuidar de la salud de todos, en especial de los considerados, sectores vulnerables”, finalizó la funcionaria.

LEAVE A REPLY