Isla Mujeres con la mejor ocupación hotelera en todo el estado

0
514
Isla Mujeres a 12 de abril de 2023.- Confianza del turismo por el orden y seguridad, es lo que colocó a Isla Mujeres como el destino con el índice más alto de ocupación hotelera en todo el estado, señaló la presidenta municipal Atenea Gómez Ricalde al darse a conocer las cifras oficiales de Sedetur.
La alcaldesa quién asistió al banderazo de los Servicios Móviles de Atención Médica del gobierno del estado, fue abordada por los medios de comunicación a quienes dijo que se sentía muy contenta porque en la primera semana de vacaciones de Semana Santa, Isla Mujeres tuvo el índice más alto en el estado en ocupación hotelera.
En ese sentido, fue la propia Secretaría de Turismo del estado (Sedetur) que dio a conocer las cifras oficiales de la ocupación del 1 al 7 de abril, dónde Isla Mujeres logró un 88.6 por ciento, el más alto en todo Quintana Roo.
Cabe mencionar que para la presidenta municipal, Atenea Gómez Ricalde, siempre ha sido una prioridad que las playas estén limpias y seguras, por eso se mantienen activos los operativos en este sentido.

Dejar respuesta