INSTALAN EN ISLA MUJERES SANITUNEL PARA REFORZAR LA PREVENCIÓN CONTRA EL COVID-19

0
240

Isla Mujeres, Quintana Roo. – Con el fin de seguir reforzando las medidas de prevención contra el Covid-19 que ha implementado el gobierno de Juan Carrillo Soberanis en conjunto con el sector salud en todo el municipio, se instaló en el muelle principal de entrada a la isla un túnel sanitizante (Sanitunel), con el propósito de atacar directamente al coronavirus que se aloja en las superficies, como cabello, mochila, ropa y demás.

Con estas acciones se reforzará el combate al virus que aqueja a todo el mundo, sin embargo, es preciso hacer hincapié en que la ciudadanía coopere quedándose en sus hogares y así disminuir los riesgos de contagio.

Este tipo de sanitización es una técnica eficaz que consta de caminar dentro de un túnel o cabina para desinfectar en tres segundos a las personas y cosas debido a que arroja los químicos en contracciones específicas para controlar el virus y evitar la propagación.

Como se recordará en las diversas entradas al municipio se ha implementado de manera permanente un filtro sanitario en el que se mide la temperatura a toda persona que ingrese para evitar así, cualquier posible propagación de dicha enfermedad.

LEAVE A REPLY