INCLUSIÓN, TRABAJO Y DESARROLLO, OBJETIVOS DE NIVARDO MENA EN SU REGISTRO COMO CANDIDATO A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL

0
197

LAZARO CARDENAS.- Nivardo Mena Villanueva, se registró este domingo 7 de marzo como candidato por el Partido Acción Nacional para las elecciones de este 2021, buscando la reelección en Lázaro Cárdenas.

En las oficinas del comité municipal del IEQROO, presentó además a su planilla en la que destacan  Salvador Vargas Rosas como primer regidor, Nelly Valadez, segundo regidor, Daniel Rosel, Concepción Chan Che cuarto regidor, Adolfo Kumul quinto regidor y Martha Balam sexto regidor además de Rosario Leticia Dzib Mazún como síndico.

En cuanto a su plan de trabajo, Mena Villanueva indicó que la principal característica de este proyecto será la inclusión, trabajando en favor de los sectores más vulnerables , teniendo siempre el compromiso de apoyar en salud, educación y en general combatir las carencias de la sociedad.

“Hemos pasado tiempos muy difíciles pero haciendo equipo vamos a lograr nuestras metas, fortaleciendo el sector económico, ayudando y sirviendo como hasta ahora se ha hecho. Soy una persona de acciones, Lázaro Cárdenas se ha posicionado y figura más que nunca ya que antes no era tomado en cuenta, desde luego continuaremos con esa transformación”.

LEAVE A REPLY