Incansable labor de Atenea Gómez en la entrega de juguetes

0
3713
Isla Mujeres, Quintana Roo, 27 de abril de 2023. – Previo a la celebración de los magnos conciertos infantiles este fin de semana con motivo de la conmemoración del Día del Niño y la Niña, la presidenta municipal, Atenea Gómez Ricalde, continua con la entrega de juguetes en los planteles escolares del municipio.
Este día visitó las escuelas Francisco Hernández de Córdova, Enrique Estrella Oxte y Juan de la Barrera en donde los alumnos y alumnas le agradecieron la entrega de juguetes.
Desde hace varios días, la alcaldesa de Isla Mujeres, visitó, escuchó y convivió con las niñas y niños de Jardines de Niños y Primarias de ambas zonas del municipio a quienes felicitó y deseo lo mejor, al asegurarles que para ella son lo más importante, por lo que trabajará incansablemente para que tengan una infancia feliz y plena.
La alcaldesa afirmó que ningún pequeño del municipio se quedará sin juguetes incluyendo a los que viven en la comunidad de Francisco May «mis niños y niñas ustedes son lo más importante para mi, con el corazón les entrego estos juguetes que estoy segura los harán muy felices».

Dejar respuesta