Inauguran el inicio del semestre enero-julio 2020 de los CECYTES Quintana Roo

0
695

-Piden a la juventud redoblar energías y mantener el compromiso con sus estudios

Chetumal.- En representación de la titular de la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ), Ana Isabel Vásquez Jiménez, el director de Educación Media Superior, Arturo Lagunes Grajales, encabezó el inicio del semestre enero-julio de 2020, de los Colegios de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECYTES), del estado, que se realizó en el Plantel Chetumal de ese subsistema educativo.

En su mensaje, Lagunes Grajales destacó que “iniciamos un semestre que para muchos de ustedes será la recta final de su nivel medio superior, para otros un semestre para definir el camino a continuar hacia una vida universitaria”.

Pidió que los ánimos se fortalecen después de la convivencia familiar del año que nos permitió avanzar: “jóvenes, redoblen sus energías, mantengan su compromiso con sus estudios con esta noble institución que les guía a un futuro lleno de oportunidades, convivamos y trabajemos en equipo, fomentando la paz y la armonía, siendo resilientes y tolerantes con nuestros semejantes”.

Quintana Roo confía en sus jóvenes y el gobierno del estado, a través de la Secretaría de Educación, se encuentra en franco compromiso de generar estrategias y fortalecer programas que permitan brindar más y mejores oportunidades para su desarrollo, indicó.

“Maestros, maestras, autoridades educativas, cerremos filas con esta noble labor con compromiso y amor por la misión de formar a nuestros jóvenes quintanarroenses en seres preparados para el siguiente paso profesional y para los retos de la vida actual”. Estuvo presente en la ceremonia, el director general de los CECYTES, Juan José Ortiz Cardín y la directora del plantel Chetumal, Beatriz Eugenia Cáceres Farfán.

Dejar respuesta