INAUGURA EL PRESIDENTE MUNICIPAL NUEVAS INSTALACIONES DE “PODER JOVEN”

0
107

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.- El Presidente Municipal José Esquivel Vargas, inauguró en Felipe Carrillo Puerto, el nuevo espacio que ocupará las oficinas de “Poder Joven”; la sede quedó ubicada en el antiguo cinema Ca’azijil en el centro de la ciudad.

En el acto el mandatario reconoció en el Director General del Instituto Mexicano de la juventud, Guillermo Rafael Santiago Rodríguez y del Instituto Quintanarroense de la Juventud Fernando Méndez Santiago a personas comprometidas con los proyectos del municipio.

Expuso que el gobierno municipal tiene el compromiso de dar atención a las necesidades de los jóvenes carrilloportenses, de la mano de las instituciones enfocadas a ellos, al abrir espacios de oportunidad para su desarrollo en los ámbitos deportivo, educativo, salud entre otras.

Señaló que en Felipe Carrillo Puerto hay entusiasmo y talento, “muestra de ello es las destacada participación que tuvieron jóvenes atletas del municipio en un torneo de halterofilia nacional, realizado esta fin de semana, obteniendo preseas que sin duda estimularan a otros jóvenes a seguir esta disciplina y otras dónde nuestro municipio es potencia’.

En ese sentido, dijo que el confinamiento por la pandemia ha impedido realizar algunas actividades; sin embargo las obras de rehabilitación de la Unidad Deportiva Chan Santa Cruz, ha seguido su curso y se estará inaugurando en próximas fechas para continuar con el impulso a quienes practican distintas disciplinas deportivas que ahí se practican.

Por su parte Fernando Méndez Santiago director General del Instituto Quintanarroense de la
Juventud, agradeció la disposición del presidente municipal de otorgar todas las facilidades para
que el espacio destinado a la atención de los jóvenes se ubique en el centro de esta ciudad.

Guillermo Rafael Santiago Rodríguez, director General del Instituto Mexicano de la juventud, invitó a los jóvenes carrilloportenses a sentir suyo el espacio que hoy se inaugura y a estar pendientes de los distintos programas que se pondrán en marcha cuando el semáforo sanitario lo permita para poder hacer encuentros y entablar diálogos y acompañamientos en beneficio de la juventud.

LEAVE A REPLY