IMPULSA CHAK ME’EX ACCIONES EN COMUNIDADES AFECTADAS POR INUNDACIONES

0
183

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.- El presidente municipal José Esquivel Vargas Chak Me’ex, visitó la comunidad de Emiliano Zapata la tarde de este lunes, para verificar el cumplimiento de las acciones de apoyo para las familias que se han visto afectadas por las inundaciones.
En una breve entrevista, Chak Me’ex indicó que con esta visita, inicia una serie de recorridos que realizará personalmente por diversas comunidades para verificar los daños y atender las solicitudes de las comunidades que así lo apremien.
-Nuestro municipio ha sido declarado como zona de emergencia debido a las fuertes inundaciones que se han presentado en las comunidades del centro del estado. Hoy inicio con este recorrido, en donde personalmente atenderé las solicitudes de la gente que más lo necesite, explicó.
Agregó que en los días próximos se espera la visita de autoridades estatales de Protección civil, quienes brindaran apoyo de manera coordinada con el municipio, que beneficien principalmente a las familias que se vieron afectadas por la pasada tormenta tropical.
-Hacemos este comunicado para que la gente sienta confianza de que si vamos a ayudarlos. Fueron las palabras del presidente José Esquivel Vargas con las que finalizó su entrevista, reconociendo la gran labor de todo su equipo de trabajo que durante varios días ha recorrido las comunidades para brindar el apoyo que tanto se necesita.

LEAVE A REPLY