GOBIERNO DE ATENEA GÓMEZ IMPULSA EL TALENTO DE LOS JÓVENES ISLEÑOS A TRAVÉS DEL FESTIVAL DE ARTE URBANO

0
394

Isla Mujeres, Quintana Roo. – Como parte de las estrategias implementadas por el Gobierno que encabeza la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde, para brindarles a los jóvenes espacios de sano esparcimiento donde puedan expresar sus talentos, se llevó a cabo el Festival de Arte Urbano en la Explanada Municipal.

Posterior al Encendido de Luces Rosas, se llevó a cabo este festival, que organizaron en coordinación las direcciones de Juventud y Cultura, en donde los asistentes disfrutaron de un extenso programa artístico-cultural que incluyó exhibición de breaking y rap, batallas de freestyle, beatbox, grupos de danza urbana, cuerda acrobática, exhibición de graffiti en vivo, entre otras.

Además de lo anterior, se llevó a cabo la Feria de Jóvenes Emprendedores, donde las y los jóvenes isleños ofertaron una gran variedad de productos; también se llevó a cabo la exhibición del taller de Pintura y Dibujo de la Casa de la Cultura.

El invitado especial de la noche fue el campeón nacional de beatbox “Khronoz”. Durante el festival seis freestyles locales demostraron su talento de improvisación: Kedd, Legendario, Capp, Jeidy, Carlos, Jalt y Stelar.

La noche continuó con las presentaciones de los grupos invitados Caribe Flava, Be dance y Esencia Libre Crew. Los muralistas Méndez Gray y Mario Mozco Ravanales también exhibieron su talento ante los cientos de jóvenes que se congregaron en la Explanada Municipal para pasar una noche agradable.

Dejar respuesta