Firman acuerdo de colaboración en beneficio de la justicia laboral en Quintana Roo

0
501

-El gobernador Carlos Joaquín atestigua el acuerdo de coordinación entre el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Quintana Roo y el Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje
-Destacó la importancia de una impartición de justicia pronta y expedita para los trabajadores, mujeres y hombres

Ciudad de México.- Este martes el Gobernador Carlos Joaquín atestiguó la firma de un convenio de colaboración entre el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Quintana Roo y el Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje.

El acuerdo de colaboración fue signado entre el Magistrado Placido Humberto Morales Vázquez, Presidente del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje y el Magistrado José Ángel León Ruiz, Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado de Quintana Roo.

El Gobernador Carlos Joaquín destacó la importancia de una impartición de justicia pronta y expedita para los trabajadores, mujeres y hombres, del estado en Quintana Roo.

El garantizar el respeto de los derechos laborales para los trabajadores del estado de Quintana Roo fortalece el servicio público y destaca la importancia del trabajo conjunto entre los poderes del estado.

LEAVE A REPLY