Exitoso foro de Sembrando Vida en Felipe Carrillo Puerto reúne a 3 mil beneficiarios

0
74
Felipe Carrillo Puerto, 3 de febrero.- La Gobernadora Mara Lezama y la Presidenta Municipal Mary Hernández encabezaron el Foro de Resultados Sembrando Vida, un programa impulsado por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que reunió a más de 3000 beneficiarios de la península de Yucatán.
Ante el subsecretario de Inclusión Productiva y Desarrollo Rural del Gobierno de México, la alcaldesa destacó la transformación que se vive en Felipe Carrillo Puerto a partir de este programa.
“¿Qué había antes de Sembrando Vida? El campo estaba abandonado. La gente tenía que irse a trabajar a la zona norte. Hoy están haciendo producir su tierra. Y sus productos se están llevando al extranjero”, expresó.
Mary Hernández agradeció igualmente a la Gobernadora Mara Lezama el respaldo a las y los carrilloportenses, gracias a lo cual “hoy sigue el ánimo de lucha para que nuestra tierra no muera”.
“Sembrando vida es uno de los programas más importantes que impulsa nuestro Presidente. En el campo maya está siendo bien aprovechado por las familias carrilloportenses”, finalizó la munícipe.
Ver estadísticas y anuncios
Promocionar publicación
Me gusta

Comentar
Compartir

LEAVE A REPLY