Erik Borges Yam continuará construyendo a favor de José María Morelos

0
127
Erik Borges Yam continuará construyendo a favor de José María Morelos

La alcaldía de Dziuché será Transformada con una nueva imagen

Dziuché, José María Morelos, lunes 22 de abril del 2024. – Erik Borges Yam, candidato a presidente municipal de José María Morelos por MORENA, recibió total respaldo de la villa de Dziuché, un multitudinario contingente lo recibió en la entrada de la localidad y lo acompañó en una caminata sobre la avenida principal, hasta llegar al parque central, donde el candidato del pueblo reafirmó su compromiso de continuidad, en el que incluye una nueva imagen para ese histórico pueblo.

En representación de la comunidad, el profesor José Rubén Flota Martín, dijo que, por ser un gran hombre, Erik Borges, será nuevamente presidente.

«Un gran hombre que lo vamos a volver a hacer presidente municipal, hoy delante de hombres y mujeres comprometidos, te decimos que daremos nuestro voto a Erik, porque sabemos que has trabajado para todos los sectores, ¡vamos a votar masivamente por Erik Borges!, con el corazón en la mano estamos todos contigo amigo», mencionó.

Por su parte Remigio Carvajal ratificó que la mayoría de las familias respaldan el proyecto del partido guinda y todos sus candidatos, «Esta es la gente que te está apoyando, esta es la gente que está al frente en cualquier batalla, estamos para construir con nuestro respaldo, MORENA es el principal equipo para seguir trabajando con ustedes, esta es la transformación y vamos a continuar con el siguiente nivel», expresó.

En sumensaje el candidato del partido MORENA, Erik Borges Yam reafirmó su compromiso de continuar al servicio del pueblo.

«Esta es la estructura de grandes guerreros y guerreras, hoy las mujeres son los pilares; decirles que en Dziuché vendrá un verdadero cambio, con una nueva imagen, esta villa es paso de miles de familias por eso hay que darle la mejor imagen, seguimos construyendo en esta bella alcaldía, con la continuidad de la cuarta Transformación y de la mano de ustedes; vamos a seguir trabajando, porque aún nos falta mucho por hacer en este segundo piso de construcción con el pueblo», dijo.

El candidato reiteró su compromiso para saldar la deuda histórica en materia de salud, con el hospital que tanto necesita el municipio, dijo que no descansará hasta dejar ese sello de su gestión para hacer nuevamente historia este 2 de junio con el voto masivo para MORENA, con el plan C el municipio se pintará de Guinda, Dziuché es territorio de la cuarta Transformación, así quedó demostrado.

Dejar respuesta